¿Quién Eres?

¿Cómo Funciona?

Imagina que estás en un largo pabellón cultural, con un sin número de artistas de todas las corrientes presentando sus obras a un público ansioso de apreciarlas y comentarlas. En Vida de Artista puedes descubrir nuevos talentos, potenciar el tuyo o afinar tus criterios para comentar cualquier obra de tu interés.

Perfiles y Biografías

Encuentra artistas de todas las ramas y visita sus perfiles para conocer su trabajo. Sigue sus cuentas para enterarte de todas sus novedades.

Taller de Creación

Sigue a los artistas que más te atraigan para tener acceso a su taller y participar en su proceso de creación o crea tu propio taller. Recibe comentarios y consejos de miles de espectadores antes de publicar tu obra en nuestra Galería.

Críticas

Recibe y da críticas. Para valorar las obras con el número de aplausos que crees que merecen, es obligatorio que des una opinión. Para quienes participamos en Vida de Artista, la retroalimentación es lo más importante. Participa activamente en Talleres y Galerías y deja que otros jugadores conozcan tus opiniones.

Galerías de Arte

Explora nuestras galerías de arte, encuentra trabajos sorprendentes en todas las categorías. Sube tus obras, comenta las de los demás, crea, sigue, comparte.

Música

Nuestro rincón para todos los amantes de la música, desde interpretación de los clásicos hasta las mesas mezcladoras, aquí hay un lugar para todos los músicos y compositores.

Audiovisual

Audio, imagen, video, no importa cual sea tu especialidad, esta sección es para impactar a través del ojo y el oído. Productores, cineastas, diseñadores, animadores e ilustradores, no importa cual sea el giro, aquí encontrarás todo tipo de fantásticos trabajos.

Literatura

¿Te gusta leer o escribir?, esta sección es para ti. Aquí encontrarás desde poemas, cuentos, reportajes, ensayos, de manera individual o formando libros completos. Esta sección de Vida de Artista es el hogar de los escritores y lectores de cualquier género. No esperes más, sube o encuentra trabajos sorprendentes.

Museos

Mes con mes seleccionamos las mejores publicaciones de las galerías para exhibirlas en nuestro museo. Las que en este sitio sean más aplaudidas ganarán el derecho de participar en las subastas. En este museo, además, encontrarás exposiciones especiales que podrás disfrutar en cualquier lugar.

SELECCIÓN

Lo mejor de lo mejor...


PRÓXIMAMENTE

Subastas

En Vida de Artista puedes comprar las obras mejor valoradas de nuestros museos a través de nuestro sistema de subastas. Una vez que adquieras una pieza pasará a ser parte de tu exclusiva colección privada, convirtiendo tu galería personal en el único lugar del sitio que la contiene.

Gana Davincis

Nuestra moneda oficial se llama Davinci. Cada vez que interactúas en nuestra comunidad, ganas o inviertes Davincis. Por ejemplo, en cada ocasión que das o recibes aplausos generas Davincis, que puedes utilizar para distintos propósitos, como participar en las Subastas, inscribirte a curso y sobre todo para adquirir lienzos.

Arma tu Colección Privada

Adquiere obras en nuestras subastas, arma tu colección privada y comparte tu contenido exclusivo con tus seguidores. Una vez que adquieres una obra será el único lugar donde estará disponible en el sitio.

Comparte con los demás

Nuestro principal objetivo es darle oportunidad a todos de participar en el mundo del arte, de exponer sus obras ante el público, de aprender de los demás a través de la crítica y de explorar nuevas corrientes artísticas que no hubieras imaginado. En fin, queremos que cada quien sea capaz de llevar una vida de artista.

¿Quieres exponer tu obra al mundo
y recibir críticas de tu trabajo?

REGÍSTRATE COMO

¿Eres una persona que le gusta apreciar el arte,
que quiere aprender más y busca expandir su colección?

REGÍSTRATE COMO